Proyecto

Azulcrema

Objetivo

Azulcrema es la plataforma del Club Deportivo América diseñada para la compra de membresías anuales, el objetivo: afianzar y estrechar la relación del equipo deportivo con los aficionados a través de experiencias exclusivas.

Desarrollamos una plataforma personalizada para que los seguidores puedan aprovechar al máximo todas las experiencias que el Club América prepara para ellos. Entre los beneficios se incluye la preventa de boletos, descuentos en mercancía, acceso a contenido exclusivo y zonas preferenciales, entre otros.

 

El Reto

Uno de los principales retos al que nos enfrentamos fue la implementación de un motor de pagos eficiente capaz de procesar una gran cantidad de transacciones de manera constante y efectiva.

Además, la innovación fue otro factor clave para el éxito del sitio. Nos aseguramos de que el diseño y la funcionalidad  se mantuvieran en constante renovación, ofreciendo a los aficionados una experiencia de usuario única y mejorada.

 

 

 

Propuesta y Solución SPARKLABS

En este proyecto, implementamos la integración de un CRM a la plataforma del Club América, con el objetivo de mejorar la comunicación entre el club deportivo y sus seguidores. Esta herramienta es esencial para aplicar invitaciones, emailing, seguimiento y actualización de la base de datos.

Además, aprovechamos esta oportunidad para aplicar un desarrollo que contribuya al aumento de las ganancias del club deportivo, al mismo tiempo que diversifica y enriquece las dinámicas de relación con los aficionados, fomentando un sentido de pertenencia más profundo.

Visita la web: azulcrema.com.mx

 

Utilizamos